Hoy en día, muchas personas acuden a diversas entidades financieras y bancos para obtener fondos prestados, de los que pueden disponer como deseen. Algunas personas piden préstamos en línea para comprar un coche o muebles, otras piden dinero prestado para devolver otros préstamos, otras necesitan fondos urgentemente debido a circunstancias imprevistas en sus vidas.
No importa para qué pidas dinero prestado, lo más importante es devolver la deuda a tiempo. Sin embargo, a menudo se dan casos en los que un prestatario no puede pagar a tiempo, lo que da lugar a un impago del préstamo.
Las razones por las que una persona no paga a tiempo pueden ser varias: desde un simple olvido hasta diversos trucos de los bancos. Algunas organizaciones financieras sin escrúpulos prescriben en sus contratos “letra pequeña” tales condiciones que el prestatario es sencillamente incapaz de cumplirlas. Todo esto lleva a que la deuda del préstamo se acumule y el historial crediticio del prestatario se deteriore. Pero puedes conseguir prestamos en linea sin buro.
Un historial crediticio no perfecto, ¿es tan malo?
La morosidad en el pago de préstamos afecta negativamente al historial crediticio, sin lugar a dudas. Muchas personas piensan que si se encuentran en una situación de este tipo, a continuación, en el futuro ya no será capaz de utilizar los servicios de los bancos y se hace imposible conseguir dinero en deuda. Esto no es así, si se acerca de manera competente a la solución de problemas con un historial de crédito estropeado y tratar de corregirlo.
A los prestatarios con un mal historial de crédito muy a menudo se les niega un préstamo por los bancos. Para que las entidades bancarias vuelvan a tratar con lealtad a un cliente así, es necesario corregir el historial crediticio. Hay una táctica sencilla pero muy eficaz que le permitirá hacerlo. Será necesario pedir un nuevo préstamo por un importe pequeño varias veces seguidas y pagarlo a tiempo.
Cómo arreglar el historial crediticio
Así pues, la solución es sencilla: tienes que pedir varios micropréstamos, uno tras otro, con la condición de devolverlos a tiempo. Sin embargo, surge la pregunta: ¿por qué utilizar como herramienta un microcrédito y no un préstamo bancario tradicional?
La respuesta es sencilla: los bancos se niegan a conceder préstamos a prestatarios poco fiables, por lo que una persona con un historial crediticio ya arruinado no aprobará un nuevo préstamo. Pero las organizaciones de microfinanciación (IMF) son más fieles a sus clientes y conceden préstamos en línea sin checar buro en el 99% de las solicitudes. A pesar de que los microcréditos tienen tipos de interés bastante elevados, el cliente siempre puede aprovechar las promociones o un programa de fidelización para obtener condiciones de préstamo más favorables en las IMF.
Puede corregir su historial crediticio en tres sencillos pasos:
- Solicitas préstamos en línea a una IMF y lo devuelves puntualmente. Estas organizaciones suelen conceder los primeros préstamos a los nuevos clientes sin intereses, por lo que se trata de una oferta muy ventajosa.
- Una vez reembolsada la primera deuda, pides otro préstamo, pero el importe y el plazo del préstamo ya deben ser superiores a los del primero. Págalo también a tiempo.
- A continuación, pide un tercer préstamo. Después de pagar los dos primeros, te aprobarán un préstamo realmente grande con condiciones similares a las de un préstamo al consumo. Este préstamo se tendrá en cuenta en tu historial crediticio y puede mejorarlo significativamente.
Si acudes a una IMF, puedes conseguir prestamos en linea seguros y confiables sin buro de credito.